viernes, 28 de mayo de 2010

Por cuarto año, pero éste iremos al "cielo con ELLA!!!"


Bueno, ha llegado el momento, faltan horas para cumplir nuestro sueño un año más. El próximo sábado 29 de mayo, a las 21:00 horas, desde la Parroquia volveremos a soñar despiertas.

Después de varios ensayos nos dispondremos a pasear a Nuestra Señora de Fátima por las calles de su pueblo, pero este año nuestros chicos, Chiki y Tomás, se han empeñado en que la "levantás" sean "al cielo". Ha costado más de un "cabreillo", pero con constancia e ilusión la Virgen rozará el cielo montellanero y sus costaleras pondremos todo el esfuerzo y empeño para que así sea.

La primera de esas "levantás" la haremos por las personas que nos dan ánimo y nos ayudan a crecer en el mundo del costal (Chiki, María y Tomás), que han confiado en nosotras (Junta Directiva), que nos han aplaudido (Pueblo de Montellano) y que han respetado nuestra decisión por encima de todo (Nuestras Familias).

Gracias de todo corazón, así que "AL CIELO CON ELLA"

7 comentarios:

  1. Muy bonito. Desde luego que si, que cuando saltemos la primera vez, será por ellos. y seguro que será preciosa.
    Niñas!! que ya llega el dia, un beso y a disfrutar, porque habeís demostrado ser costaleras de corazón, por un callejón del tomate, inolvidable; y una calle de la cruz imborrable en las retinas de quien nos rechazan por no saber comprender que las cosas se hacen por amor

    ResponderEliminar
  2. Y FÁTIMA PASEÓ DE NUEVO POR MONTELLANO. Fue una tarde emocionante, llena de sentimientos buenos y verdaderos.
    Con todo mi cariño en agradecimiento a mis compañeras costaleras, a Chiqui, Tomás y María. Os echaré de menos. Y gracias a todas las personas que en la tarde del sábado salieron a la calle para rendirle honore...s de madre a la virgen y para estar con sus costaleras. HASTA EL AÑO QUE VIENE.

    ResponderEliminar
  3. Auxi nos vemos el miercoles a las 8:30 no?. y tendremos que quedar para hacer una comida o algo no??

    ResponderEliminar
  4. Nuestras felicitaciones a las costaleras y capataz de Ntra. Sra. de Fátima de Montellano. Hubo momentos brillantisimos en la procesión y levantás y chicotás de lujo. Enhorabuena a la Junta de gobierno y a Pepe, su hermano mayor, por todo el trabajo y la devoción con que lo realizan.

    Nos encantó compartir con vosotros ese día junto a vuestra Virgen de Fátima.

    Un abrazo de la hermandad de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares. ´

    Ánimo hermanos y contad con nosotros para seguir divulgando la devoción a la Virgen María en esta advocación que tanto nos acerca a Jesús.

    VIVA LA VIRGEN DE FÁTIMA
    VIVA LA MADRE DE DIOS
    VIVA LA ALCALDESA PERPETUA DE MOLARES
    VIVA MONTELLANO
    VIVA MOLARES

    ResponderEliminar
  5. Gracias de todo corazón en nombre de las costaleras, capataz y Junta Directiva.
    Ha sido todo un placer que hermanos de nuestra Madre nos acompañen en nuestro día grande y hagan solemne la procesión de la Virgen por las calles de su pueblo, Montellano.

    VIVA LA VIRGEN DE FÁTIMA
    VIVA LA VIRGEN MARÍA
    VIVA SU CORAZÓN DIVINO
    VIVA MOLARES
    VIVA MONTELLANO

    Un abrazo enorme de vuestros hermanos y hermanas de Montellano.

    ResponderEliminar
  6. HABLO EN NOMBRE DE UNA COSTALERA.ESTOY ORGULLOSA DEL TRABAJO REALIZADO EL SABADO;CUNDO SALIMOS DE LA IGLESIA LOS BELLOS SEME PUSIERON DE PUNTA Y MI SENTIMIENTO INVADIERON MI CUERPO, ALGO QUE NO SEPUEDE EXPLICAR;HAY SE OLVIDAN LOS PROBLEMAS OCURRIDO ANTERIORMENTE.
    LESPIDO ATODAS MIS CONPAÑERA QUE HAGAMOS LAS COSA CON RESPONSABILIDAD Y CON TODA LA FE DEL MUNDO.
    FELICITO A MIS CAPATACES.
    "VIVA LAS CHIQUITITAS"

    ResponderEliminar
  7. Luisa (5ª Trabajadera)junio 03, 2010

    Chiquititas o grandes, hemos demostrado un año más que sabemos trabajar. Más alla de cualquier rifi rafe que hayamos tenido en los ensayos. Hemos paseado a la Señorita con elegancia, responsabilidad, fuerza, valentia..., pero sobre todo hemos aprendido y enseñado que las cosas se hacen bien, cuando se trabaja para ello.
    Este año, de Caridad se grabará para siempre en el recuerdo de todas. Volveremos en sueños, una y mil veces a esa chicotá marcada en nuestros corazones, donde el sentir de un sueño marcará el compás de nuestras vidas.
    Gracias a todas y todos, por haberme hecho sentir tan orgullosa de ser un año más costalera de la Cuadrilla más grande que conozco.

    Con el izquierdo...VAMONOS!!

    ResponderEliminar