martes, 22 de junio de 2010

Que no nos falte de ná...


Y así fue, no nos faltó de ná...

El sábado 19 de junio, nos dimo cita, sobre las dos de la tarde, en el Hotel "La Posada", las costaleras que pudimos junto a nuestro capataz y contraguías, para pasar un buen rato y comentar más de una anécdota de la salida procesional de Nuestra Señora de Fátima, el pasado mes de mayo por su pueblo.

La compañía fantástica, el almuerzo exquisito (el postre para chuparse los dedos), la cerveza fresquita, la guitarra afinada, la caja a punto, Álvaro reinando la fiesta, cantaores buenos (jajaja), bailaoras de clase (bueno, bueno...), diferentes puntos de vista, unos más tardes y otros más tempranos, pero lo importante y objetivo pasarlo bien y disfrutar de estas pequeñas cosas que te hacen grande el alma.

Posiblemente nos reunamos de nuevo un día de Jubileos, con la caló, así que si la Virgen quiere y nos ponemos de acuerdo la liaremos allá por el mes de agosto...

Y como dicen por ahí cuando ven la variación después de pasar el Callejón del Tomate "es alegante o no es alegante" jajaja, pues claro que sí hombre, lo más de lo más.


!Viva la Virgen de Fátima!


P.D. Hay más fotos en el álbum.

4 comentarios:

  1. Desde luego que no os falta de ná,Que peligro teneis jajajajj.

    Besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, seguiré subiendo fotos de ese día, claro, cuando internet me lo permita...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Niñas, vaya si me lo pasé bien el sábado. La compañía estupenda, aunque a todos/as nos hubiera gustado que otras compañeras hubieran podido estar. Me reí muchísimo, hablmos y cantamos otro poquito y Luisa, me perdonarás si te desafiné la caja, pero me emocioné cuando me ví, allí delante dando palmadas. Que desestrés, por Dios!. Por cierto, me apunto para Jubileos.

    ResponderEliminar
  4. Una persona cualquierajunio 24, 2010

    Nos lo pasamos de lujo y hasta altas horas de la noche, la lastima que hubiera muchas más compañeras. Espero veros en los Jubileos y que estemos casi todos, ya os informaremos del día en que nos veremos. Os espero a todas un abrazo. Y que viva la Virgen de Fatima y su cuadrilla de Costaleras!!!!!

    ResponderEliminar